domingo, diciembre 13, 2009

pienso en Carver y en Moore,

pienso en Luján

pienso en esa presa

de judo

que es una buena poesía,

pienso en el saludo

final que se dan los luchadores

ese gesto de sudor y pieles

enrojecidas

esa disciplina para odiarse

esa constancia

herméticamente abierta,

pienso en Carver en Moore y en Luján

y pienso en el ratón de mi cocina

en mis elecciones sin brillo

en el sopor de mediodía en la

vereda sucia y la sucia

conciencia

pienso en las cosas yertas

sostenidas por la ternura.-

8 comentarios:

-> dijo...

qué bueno esto, qué bueno. valió la espera y más.
un abrazo

A.- dijo...

ey! compañera, gracias, demasiado para escribirlo de un tirón...
y si le gusta este poemúnculo, lea el poemazo de mi amiga juana, que me inspiró a hacer este sobre el pucho de leerlo:
http://quir-k.blogspot.com/2009/12/el-don-de-la-ternura.html

(dicho sea de paso, mi amiga tiene la suerte de ser la hija de maría teresa andruetto)

Mechi.- dijo...

La ternura termina con la costumbre, lástima...

-> dijo...

no es de rencorosa, eh: pero me gusta tanto, tanto, tanto como escribís... por qué no nos regalás más cosas tuyas?
va un abrazo por la vuelta

A. dijo...

ja! touché
ya mismo subo lo que ya mismo terminé de escribir

de re-rencoroso nomás
:)

-> dijo...

y acá tendría que estar yo leyendo un millón de wats y no aparecen... qué está pasando? te fugaste?
(si estás entre nosotros danos una señal)

Rodolfo Arsento dijo...

Hola A me gustaria saber quien eres .... gracias ... abrazo

A. dijo...

Rodolfo, recién veo esto! Nos vemos en la Tertu!